10 ene. 2008

COMIENZO UN BLOG!

Creo que este año que empieza será bueno para mi, comienzo una nueva etapa en mi vida, un nuevo curso escolar empieza, nuevos amigos me saludan cada mañana, nuevas ideas inundan mi mente, nuevas responsabilidades en mi vida, nuevas virtudes que descubro en mi ser, nuevos riesgos que correr, nueva manera de pensar, nuevas influencias que tomar, nuevas metas que seguir, nuevas sensaciones, nuevos cambio y nuevas reacciones...

pero claro, esto no resta importancia a lo que en mi vida dejó huella, el Cartel, mis amigos, mi familia, mis metas, mis sueños, mis ideas, mis secretos, mis frases, personalidad entera!

... ojala y nunca dejé de recordar lo que me convirtió en lo que soy... (es un poco egoista en cierto modo) de lo cual me siento orgulloso

puede que mis actualizaciones no sean 100% constantes, ya que mi ritmo de vida a veces no me permite darme el lujo de contarte lo que quiero, pero espero que al leer lo que publico, sonrias, ya este blog es para toda la gente, el cartel, amigos, familiares, compañeros, camaradas y confidentes...

ojala lo desfruten!

2 comentarios:

carlos-kun dijo...

jejeje esta vez, estaba inspirado...
XD

Anónimo dijo...

POPIS POPIS POPIS!

LA ULTIMA VES QUE ENTRE NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE FIRMAR PERO FUE CUESTION DE UNOS DIAS Y ESTO CRECIO COMO LA ESPUMA Y CAMBIO COMO LAS NUBES EN UN DIA !!!
ESTA MUY NICE TU BLOG AUN QUE TODAVIA NO LO LEO :S MAS BIEN NO EH LEIDO CASI NADA JEJEJEJEJE
PERO ES NA BUENA IDEA PARA DAR A CONOCER UN POCO DE TI !

ME CAES HIPERMEGASUPERULTRAGIGABIEN
Y ESPERO QUE MAS QUE UNOS SIMPLES PRIMOS SEAMOS UNOS
SUPER AMIGOS COMO HASTA AHORA

ERES UNICO Y SUPER ESPECIAL!

TE ADMIRA TU PRIMO !
M.L.