11 ene. 2008

Mi vecina Martier

No les hablaré sobre una vecina mia, sino sobre una encantadora chava española que usa ese sobrenombre...

Hace poco me estaba en un momento de ocio en Youtube, sin hacer nada importante ni entretenido, y me encontré con lo q me parecio un video bastante tonto de una tan Malevolia, entre a su espacio en Youtube y vi q tenia un monton de videos de lo que a simple vista, no era mas que un videoblog...

la chava española (lo noté por el marcado acento que se carga XD ... ) llamada Carolina Villafruela tenia un monton de videos de distintos temas... el del cambio radical , el de la vecina buffy cazavampiros y uno que en especial llamó mi atencion... "carta de despedida" (fragmento del escritor Gabriel Garcia Marquez (si, si es el que escribió "Memorias de mis p*tas tristes", ese mismo!) ) la manera en que la "vecina martier" leia dicha seleccion de texto, mantuvo mi total atencion durante los 08:06 minutos de duracion de el video...

quise investigar un poco mas sobre esta niña, esta vecina... y despues de explorar un rato entre su repertorio de videos, quedé (como cualquiera que tiene contacto con sus divertidos videos) con ganas de un poco mas... y es q de verdad cualquiera que ve sus videos queda envuelto en ese ambiente perfecto: una linda niña con voz dulce, una musica de fondo que intensifica los sentimientos que brotan al oirla... reiras, lloraras y no dejaras de pedir mas de ese mundo al que Carolina llama "mi vecina martier".

tampoco he mensionado que la vecina tiene un programa de radio que se transmite en Internet,
en radio online ELO (o algo asi...), el cual pueden escuchar las veces que quieran en www.mivecinamartier.com/ , son muy recomendables (de lo contrario no gastaria mi valioso tiempo hablando sobre ella, o si?) y muy entretenidos, muy buenos para relajarte y aprender de temas variados.

a mi me encantó, ojala y sea de su agrado lo que pongo en este blog pues espero tener muchos lectores... o por lo menos tener lectores XD
graxx y jaamataashita!! (hasta luego en japones)

..::LC::..

No hay comentarios: