16 ene. 2008

Zuemmy...

Hola! y bienvenidos de nuevo a este mi blog...

Hoy, les voy a hablar de una persona que es muy pero muy importante para mi... les hablare de una de mis primas... de la mas buena onda y mas querida por mi, carlos-kun... les hablaré de
Zuemmy
-mmm... como empiezo? -me dije a mi mismo
-Ya se, primero investigo que significa zuemmy, se que es japones (o era chino??) y asi tendré un punto de partida...-
Como cualquier buen investigador fui a buscar mi fuente mas confiable... pero solo encontré Google... introduje el texto a buscar...
Zuemmy
Aperecieron un monton de resultados... de los cuales solo vi el primero que decia
significado de zuemmy
al entrar encontré sin problema lo que queria... el texto que leí decia:

"ME COMENTO MI MAMA QUE EL SIGNIFICADO DE ZUEMMY ERA ENA FLOR JAPONESA, HASTA QUE LE PREGUNTE A UN AMIGO JAPONES QUE CONOCI Y ME DIJO QUE ZUEMMY SIGNIFICABA

..::FUTURO BRILLANTE::..


NO ES GENIAL!!!!"

lo cual me dejó satisfecho, mi busqueda habia concluido... pero algo que inmediatamete despues llamó mi atencion fue que alguien se me habia adelantado!, al leer el nombre de quien firmaba solo abri bien los ojos y dije con una sonrisa en mi rostro- ay como crees? - la persona que hizo aquella aportacion al foro al que fui a dar fue nada mas y nada menos que mi primucha...
ZueMMy

Ja, vaya coincidencia... pero eso ayudó a cinfirmar la respuesta que buscaba... y quien podia darme el significado del nombre de zuemmy sino ella misma?... pasando a lo que sigue...

mmm... emmm...
"zuemmy, mi primostra, mi prima la mostra... lA Mas guapaaAAA... lA mAs guapAAAAA o_<] "
(no, eso ya lo dijo alguien... me suena bastante conocido...)
pues...
zuemmy siempre ha mi parecer alguien muy capaz, muy dedicada a lo que hace, siempre se pone la camiseta en lo que hace y lo hace con gusto...
inteligente? vaya que SI!!!, bastante!! y es que siempre trata de mantenerse altanto de las cosas que le interesan. Sabe dar muuuuy buenos consejos... de ella eh aprendido mucho... y algo de lo que recuerdo siempre es de una de las mas importantes lecciones...
"siempre trata a una mujer como lo que es... UNA DAMA"
y eso... no creo olvidarlo nunca...

Que mas puedo decir de zuemmy?
es bonita? mmm... bonita es una palabra que resta lindura a mi prima... creo que es preciosa... si esa es la palabra! Zuemmy es preciosa... (*pero no como el gober... esto es distinto...)


y pues solo resta decir que zuemmy es una de las primas que mas aprecio, quiero y resperto...
-si, esas tambie son las palabras exactas!- XD

gracias zuemmy por ser como eres...
Gracias por las lecciones que me das y por todas las cosas buenas y de gran valor que me has enseñado...
TE QUIERO UN CH·"$%·& PRIMA!!!
(DECIR OTRA COSA SERIA MENOS DE LO QUE ES...)
NUNCA CAMBIES!! OKAS?

..::LC::..

2 comentarios:

zuemmy quiero saber dijo...

Ok yo me llamo asi y quiero saber si vives en mexico

zuemmy quiero saber dijo...

Ok yo me llamo asi y quiero saber si vives en mexico