7 mar. 2008

Quiero la Ingenieria en informatica de la UPIICSA !

Logo de la UPIICSA
(Editado)

ya llevo bastante rato sin escribir aqui ni una sola nota (o copiar de otros sitios XD [es broma!] )...
todo por el periodo de examenes en la UPIICSA de los cuales no creo salir muy bien librado... pues he notado que mi nivel de desempeño academico ha disminuido en cantidades alarmantes... pero... aun espero con ansias el reto de cambiarme de carrera: de licenciatura a ingenieria (ambas en informatica) pues (porfavor no me lo tomen a mal...) en algunas ocaciones noto un nivel de preparacion mayor en un estudiante que va a ser ingeniero que en uno q va para licenciado... y para mi eso pone en un niivel inferior a el que tendra el titulo de licenciado...

se que tendre que dejar amistades, tal vez comodidades, y dejar pasar un tiempo que para muchos será un desperdico.. pero... al recordar que obtendre un titulo de ingeniero en informatica creo que todo eso valdra la pena :D

ademas un dia un amigo me dijo...
"un gran ingeniero no tiene sentimientos"
Israel Espinoza
que al principio me parecio un poco drastica... pero al pensar en el entorno actual de desarrollo juvenil creo que es bastante acertada...
En esta epoca nuestro crecimiento debe eonfocarse mas hacia el triunfo personal que hacia el desarrollo grupal (que no por eso pierde importancia, tampoco es una muestra de egocentrismo)

asi que creo que si (tomando en cuenta que podre pasar todas mis materias y que me daran el cambio de carrera) me pasare a la carrera de Ingenieria en Informatica que imparten el la UPIICSA

... ojala y si!!
:D

カルロス

..::LC::..

4 comentarios:

Freakie dijo...

Me alegra que aspires a estudiar mi carrera pero francamente creo que te equivocas al pensar que nuestro crecimiento debe enfocarse hacia el triunfo personal, creo que eso es precisamente lo que echa a perder las cosas en todos los contextos.

Estoy de acuerdo contigo en que un ingeniero está más preparado que un licenciado, sencillamente basta ver que en la ingeniería llevamos más materias por semestre, y logicamente abordamos más áreas que solo el desarrollo de software, por ejemplo la electrónica y la automatización industrial.

Mucha suerte y ojalá te den tu cambio de carrera.

Anónimo dijo...

y por favor ya no estudies solo sql el horizonte es mas amplio, eso es tipico de ciencias

Anónimo dijo...

HOLA.. PUES TIENES MAS MATEMATICA .. KE AYUDA A ABRIR LA MENTE... Y DEPENDE HE VISTO LIECENCIADOS KE PROGRAMAN MUY BIEN...AUNKE LA VDD LO KE TE RECOMIENDO ES EL ENFOKE.. KIERES PROGRAMAR.. NO ESPERES KE TE ENSEÑEN.. O REDES AL = CERTIFICATE

Anónimo dijo...

pinche teto