11 mar. 2008

Frialdad e independencia...

He tratado de ser una mejor persona... de tener un crecimiento personal espectacular... de ser el mejor, un ejemplo para los demas, pero en vez de eso creo que cada vez me vuelvo mas cruel... no me refiero al modo sadico, no a ese de lastimar el cuerpo de las personas... me refiero a que creo que dejan de importarme los setimientos, las atenciones que la gente puede tener hacia mi... y me vuelvo cada vez mas indiferente...

Creo que es por orgullo... si ese maldito orgullo... pero, me hace sentir tan fuerte!! me encanta!! es una sensacion de autocontrol y poder magestuosa!... eso me hace sentir superior (Nota: no digo que soy superior... solo digo que a veces asi lo siento, me siento mejor que los demas) y supongo que es parte de mi crecimiento...

El sentirme el rey del mundo deberia ser agradable... me siento como un automata... alquien con una sola meta... de la cual no puedo distraerme pues puedo perderla... pero al mirar atras... veo que puedo dañar mis lazos afectivos (aunque existen lazos indestructibles... como mi familia o el Cartel y Luz)... esos lazos "no tan fuertes" (con pena, mucha pena al admitirlo) que a veces pongo a prueba... y de no cumplir con las malditas "altisimas" espectativas de mi maldito orgullo se vuelven basura... solo "conocidos", no amigos... entonces dejo de frecuentar a esas personas... porque "me aburren", me detiene, me frenan, me dañan o los veo como simples bultos, estorbos en mi desarrollo, esos a los que alguna vez llamé (o llamo) amistades...

Pero... no es que yo quiera herir a mis conocidos, simplemente creo que seré mas fuerte si logro superar mis problemas yo solo... sin su ayuda! y claro que lo seria si no dependiera de... ó esperara su ayuda... que mas quisiera yo ser del que todos necesiten, del que dependen... aquel que los protege... el heroe de la historia!, pero... no puedo crecer estando al lado de ellos (eso es lo que YO pienso)...

y en ese crecimiento entra el sacrificio... el dejar atras amistades y diversion... se que podria herirlos... pero, estaran bien... ya sanaran... despues... ademas, ese dolor los hará mas fuertes... es como hacerles un favor, al final valdra la pena!, se que lo valdra!...

bien dijó uno de mis grandes idolos... el Florenciano, Nicolás Maquiavelo:

"El fin justifica los medios..."

Tomando esa frase como una maxima con la cual regirme, creo que los sacrificios seria aceptables...


Y no es que abandone a mis vinculos afectivos "medianos" es solo que no quiero cargar con ellos, aunque no por eso les negaria ayuda...

solo... trato de ser mejor...
pero... a final de cuantas es por mis lazos afectivos, no? por ellos y para ellos!


カルロス

..::LC::..

1 comentario:

Kazilar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.