18 mar. 2008

Oh no! Carlos mató a Kenny! XD

Hoy estoy de buenas... despues de mucho tiempo como fan (aclaro: a un muy bajo nivel) de la serie South Park y de ver en blogs, foros y demas paginas esos sencillos avatars y demas imagenes de usuarios dibujados como los famoso monitos de south park me he dado a la tarea (nada dificil) de buscar la manera de hacer mi propio personaje...

despues de 2 minutos de busqueda (bendito google) encontre el SP-STUDIO que es un servicio en linea donde puedes crear tu propio avatar al estilo de los personajes de South Park.

Da click sobre la imagen para ir a SP-STUDIO

El tiempo que tardas en crear tu dibujo es poco, aunque confieso que pasé mas de una hora escojiendo entre la gran variedad de accesorios y demas detalles con los que puedes adornar a tu personaje y estos fueron los resultados...



segun yo... si se parecen a mi... XD y si eres fan de south park o simplemente te agradaria tener un avatar hecho por ti mismo con ese tipo de dibujos entra y crea tu personaje :D

Es rapido y divertido aunque la unica deventaja es que para guardarlo debes usar la tecla "imprimir pantalla", pegarla y editarla en el programa de tu eleccion (lo mas facil y rapido es Paint), pero vale la pena :)

カルロス

..::LC::..

No hay comentarios: