15 mar. 2008

Vacaciones!? ay nooo!!!

Que pesadilla! 10 dias encerrado en mi casa por las malditas vacaciones ¬¬ .

Mi rutina consumia mi tiempo y me daba la oportunidad de aprovecharlo poco a poco y sin culpa en lugares como la escuela, el transporte o la casa...

El solo hecho de pensar que los lugares de supuesta distraccion estan llenos de "chavos buena onda" (emos, reggaetoneros y demas escorias de la ciudad) me da lastima, pues ellos han invadido cada lugar atractivo de la urbe... parques, plazas, cines, y demas establecimientos de distraccion osea cualquier parte de la calle... eso me obliga a quedarme en casa aprovechando el tiempo en algo mas productivo q la distraccion con idioteces de "amigos" "pasar un rato chido" y demas desflemadas cerebrales...

Si no gozara en resaltar la falta de criterio y el nulo pensamiento de los imbeciles, tal vez disfrutaria de este periodo de descanso para salir y convivir con mis vecinos, cayendo asi en la tonta ilusion de una supuesta amistad con alguien que no te ayuda en nada mas que en perder el tiempo a lo baboso...

Asi que me pasare los siguientes dias en algo mas que "distracciones y juegos", ojala supiera que es eso que voy a hacer (tal ves youtube, hi5 o el msngr sean la respuesta XD) [o__ó] ...

y doy gracias a Dios por que los detesto a todos! :)

カルロス

..::LC::..

No hay comentarios: