14 abr. 2008

Tecleando lo q sea...

el tratar de llevar una vida "normal" (socialmente hablando) me causa demasiados conflictos...

descuido muchos aspectos importantes por llevar una convivencia (bastante sencilla, por mencionar lo basico) con la gente q me rodea... ademas de lo estresante que resulta el tratar con toda esa gente...

pero no es q me desagrade... es q supongo q ya no estoy acostumbrado a eso...

aunque... ultimamente he estado confundido estos dias...

mi proyecto de programacion implementando la pila de haiduk hasta ahorita ha sido un total fracaso ¬¬

mis materias no parecen mejorar... y el tiempo sigue corriendo... Cuando dejaré escrito mi nombre en el libro de la historia del mundo??

es que solo soy un hombre que aspira volar como halcon?

...

que se vaya todo al caño...

lo bueno se quedará...

y algo necesito, lo buscaré...

lo demas solo es migajon en el bollo [¬¬? de donde saco esas metaforas?]

total... la dependencia marca una debilidad enorme en un individuo...

"Divide et vinces"
"divide y venceras"
Julio Cesar

como aplicarlo? si no lo sabes no es mi problema... ya bastante tengo con sobrellevar todo lo demas en mi vida ¬¬

y por dios!!! que alguien me enseñe calculo!! ¬¬

y el twitter no ayuda en nada ¬¬

カルロス

..::LC::..

No hay comentarios: