3 may. 2008

No Title

NOTA PARA EL LECTOR: ESTE ESCRITO ESTÁ LLENO DE CONTRADICCIONES, INCOHERENCIAS E INFAMIAS, POR LO TANTO NO SE RECOMIENDA LEERLO SI UD . CONOCE AL AUTOR DE DICHO TEXTO... PUES POR AHORA A EL LE VALE UN COMINO USTED Y TODO LO Q HA CONVIVIDO CON EL

quisiera mandarlos a todos muy muy lejos... (por no decir otras cosa)

hoy estoy algo fastidiado...
de todo...
de mi...
de mi...
y de mi...
de mis dependencias hacia la gente...
de mi necesidad de recursos a causa de mis viculos afectivos...
y de como el humanizarme ha cambiado (para mal) mis ideales...
QUISIERA SER UNA PERSONA CON IDEALES MEJOR PLANTEADOS...
MAS FRIO...
MAS SEGURO...
MAS DISPUESTO...
Y SOBRE TODO MAS INDEPENDIENTE DE TODOS

CREO QUE ULTIMAMENTE EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS DE MIS "VINCULOS AFECTIVOS" O LAS RESPUESTAS NO ESPERADAS DE LOS MISMOS ME HACEN PENSAR QUE ME DAN LA ESPALDA...

Y ES QUE EN MOMENTOS NO ME INTERESA DARLES LA ESPALDA A ELLOS... PODRIA DECIR QUE SE LO MERECEN... PERO NO ES EL CASO...

SUPONGO QUE ESPERO REACCIONES DISTINTAS DE ELLOS HACIA MI, Y AL NO TENERLAS, ME SIENTO TRAICIONADO Y HASTA RECHAZADO POR LA GENTE QUE APRECIO, EN LA CUAL CONFIO Y CREO

PERO ES QUE POR MOMENTOS QUISIERA ALEJARLOS, LANZARLES PALABRAS HIRIENTES COMO UN DARDO AFILADO, CON LA INTENCION DE GASTAR LOS LAZOS QUE ME UNEN A ELLOS...

DE HERIRLOS...

INFAMES...

PERO ESO ME GANO POR DARLES MI AMISTAD...

CONFIANDO EN QUE ENCONTRARÉ PALABRAS SÁBIAS EN ALGUNOS DE ELLOS, SOLO ENCUENTRO TONTERIAS SIN SENTIDO... QUE DE MOMENTO NO ME SIRVEN...

SABEN? EN REALIDAD CREO QUE ES LO SIGUIENTE:

QUISIERA NO PENSAR EN ELLA, NO QUERERLA, NI SIQUIERA APRECIARLA UN POCO... ME BLOQUEA EL HACERLO... Y ES QUE HACE QUE REORDENE MIS PRIORIDADES... QUE ME OLVIDE DE MIS METAS Y QUE PIENSE EN TONTERIAS... EN HERMOSAS TONTERIAS... ESAS QUE TARDE O TEMPRANO ME TORTURARAN, ME GOLPEARAN ENTRE RECUERDOS Y DISTANCIAS... ENTRE TIEMPOS Y AVENTURAS... ENTRE EL "YO" AGRADABLE Ó EL "YO" CORRECTO...
PERO COMO HACERLO SI ME APOYA TANTO?? COMO HACERLO SI ME BRINDA SIEMPRE UNA AMISTAD SENSATA Y SALUDABLE?... NO LO SE... PERO CREO QUE ES IMPORTANTE... ELLA ES IMPORTANTE PARA MI!... PERO... LO ES? Y QUE TANTO LO ES?? QUE VA... OJALÁ YO NO FILOSOFARA TANTO...

QUISIERA NO CONFIAR TANTO EN ELLOS, NO DEFENDERLOS A CAPA Y ESPADA DE LAS INFAMIAS DE LOS QUE NO LOS CONOCEN NI ENTIENDEN... QUISIERA NO DEPENDER TANTO DE ELLOS COMO LA UNICA RAMA QUE ME DETIENE DE CAER EN UNA PROFUNDA SOLEDAD... PUES SE QUE PUEDEN DEJARME CAER... POR MI CULPA? POR LA SUYA? QUE IMPORTA?! ES LO MISMO...
PERO... ES LO MISMO??
CREO QUE NO PUEDO NEGAR QUE LOS APRECIO, QUE SON GRANDES AMIGOS... MIS GRANDES AMIGOS... LOS DEL TRABAJO EN EQUIPO, LOS DE LA SINCRONIZACION IMPROVISADA, LOS DE LAS LARGAS HORAS DE JUEGO Y PARLOTEO SIN SENTIDO...SIN RAZON NI MOTIVO... LOS DE LAS IDEAS DE ULTIMO MOMENTO... LOS QUE ALGUNA VEZ TRATARON DE VENCER A TODOS LOS DEMAS... LOS QUE SE CONOCEN Y NO DUDAN EN LLAMARME SU AMIGO...

SABEN? YA NO SE QUE MAS ESCRIBIR... PUES NO PUEDO PLASMAR TANTA PALABRERIA NEGATIVA SIN ESPERAR UNA RESPUESTA IGUAL DE LOS AFECTADOS
...

LA ESPERARÉ CON ANSIAS...
Y ME SERVIRIA DE MUCHA AYUDA SUS COMENTARIOS...

PUES EN POCAS PALABRAS... ESTOY CANSADO, SUCIO Y FASTIDIADO

QUISIERA UNA PERSONALIDAD MENOS INESTABLE...

ASI QUE MIS QUERIDOS LECTORES... LARGUENSE!!!

カルロス

..::LC::..

No hay comentarios: