8 jun. 2008

Offline

De momento solo comento que estaré desconectado unos dias... (cuantos?? en realidad no lo se...)
¬¬ y no me agrada la idea...

pero asi es esto :)

y creo que debo buscar algun pasatiempo que remplace al twitter y al msn xD

u__u pero... mi aburrimiento no es lo peor...

ahora me quedé sin una forma (no publica) de comunicarme con la chica a la que quiero...
y eso es desesperante!!

ademas, no he realizado mi cambio de carrera... y por lo que veo, necesito pasar por lo menos una de las materias q llevo reprobadas para poder solicitarlo ¬¬ (me siento como un asno en este momento ¬¬ )

Calculo me mata!!... programacion no me preocupa tanto.. pero no debo confiarme...

... Ya estoy pidiendo mi cambio de carrera... estoy esperanzado en pasar mis materias... por eso lo pido...

y de momento, no se que mas escribir en la casilla que dice "Exposicion de motivos" pues solo he usado 600 +/- de los 3000 que se me permiten =S

vaya! ya llevo 36 minutos escribiendo esto xD

y 3 cosas pasan por mi cabeza en este momento...
1.- Que poner en la casilla de "exposicion de motivos"
2.- Linda... u_u
3.- Necesito estudar calculo!!!!

D=
ocurrio un error en mi solicitud!! no se q pasará!! pero debo averiguarlo en poco tiempo =S

¬¬ parece q la pagina dejó de funcionar... haré mi solicitud despues n_n (¬¬!!!!)

y por ahora, debo irme... mi tiempo en este ciber se acabó y tengo cosas q hacer ¬¬

Porque lo bueno dura poco?? no lo se... pero creo q eso hace q aprecies lo q tienes, asi he aprendido a valorar a las personas y a las cosas ñ_ñ

y ahora, tengo 4 ideas en mente:
1.- Debo pedir mi cambio de carrera
2.- Linda!!, hace tiempo no la veo... y es desesperante el tenerla lejos ¬¬
3.- Calculo!!! debo estudiar calculo!!!
4.- Necesito algun medio de comunicacion mas efectivo q un cibercafé ¬¬ $·/·!"


PD: Ya dije q la extraño??? u_u

bleh... al final...
Todo irá bien =D

Ciao kokethas!! xD

Carlos oye:
♫ Jessy Bulbo - Maldito ♫

カルロス
..::LC::..

No hay comentarios: