8 jul. 2008

Retomando mi Blog

awww!
de momento, me va genial!!

ps ya hacia un rato no bloggeaba nadita de nada...
y ps... ahora si tengo mucho q decir!!

veamos...

Me dieron el cambio de carrera a la ingenieria en informatica!!
VOY A SER INGENIERO!!!
un gran, gran ingeniero!!
y espero no pase nada que me impida llegar a mis objetivos...

ademas, tengo un cambio de actitud que debí haber tenido hace mucho...
me siento excelente!!, mucho mejor q antes, mis ideales son mas altos,
en pocas palabras... soy mejor!!!
(pero no puedo conformarme... eso seria mediocridad y estancamiento)

jejeje... por cierto...
ha pasado un acontecimiento grande en mi vida!
resulta que la niña por la q me siento atraido me ha hecho caso!
xD
despues de una larga amistad, por fin LL ha aceptado el andar conmigo
aunque... debo decir que debido a la distancia y a otros factores, nuestra "relación" se ve un poco afectada =S (es q casi no nos vemos o hablamos =S lo se... debo hacer algo!)
pero se que no debemos descuidar nuestras responsabilidades y eso me tranquiliza
ademas... (lo siento debo decirlo...) confio en ella y se que no es del tipo de chica que traiciona...
She's the One, bitches!!
jejeje

ah, ya les dije q he mejorado??
xD perdon, pero estoy feliz y eso es genial!

debo mejorar!!
mejorar!!
mejorar!!
mejorar!!

y de momento niñas... eso es todo...
gracias por leer esta publicación, agradeceré comentarios y demas mensadas...
y luego actualizo lo de los mangas :s no se me ha olvidado =S

...ah, faltó la frase...

mmm...

[...]

"Ahgggrr, ya me aburrí"
Pablo Landero
xD perdon , pero no se me ocurre ninguna xD
ahi luego le sigo... pero ps comenten xD
Carlos oye:
♫ Fase - Tania ♫

カルロス
..::LC::..

No hay comentarios: