11 ago. 2008

No hay novedad...

hola a todos...

dejen les comento solo un poco de lo q me ha pasado :S

pues... se supone q me dieron el cambio de carrera, pero el sistema de zacatenco es demasiado desordenado y aun no tienen mis ·$&%/ papeles ¬¬, por lo que estaré (oficialmente hablando) una semana mas de vacaciones, a menos claro que quiera entrar de oyente ¬¬
pero ps no voya poder escoger bien mis materias!

estoy empezando a escribir un cuento/historia (es q no se como llamarlo :S)
pero se me va la inspiración y no se como continuarlo, ademas de q espero con ansias leer el de Chio "Manzanita" Hdz. =)

y pues ahorita tengo mucho trabajo ayudando a mi amá con su negocio :S , es algo estresante, pero alguien tiene q hacerlo :)

ah, por cierto... MUY PRONTO PODRAN REGALAR WAWIIS! (Q MMDA es eso???)xD
(idea tomada de la revista MAD)
ESTEN PENDIENTES, PUES PODRAN ENVIAR WAWIIS A SUS AMIG@S Y CONOCID@S!

y la frase del dia:

"Jodete Niño!!"
Chio Hernandez
y pues... luego les cuento mas cosas :S
dudas y comentarios.... ps en los comentarios :S

y ya no hay mas q decir :S

Carlos oye:
♫ Panda - Tus palabras punzocortantes ♫

カルロス
..::LC::..

No hay comentarios: