3 sept. 2008

Evoluciona o muere

Pues... que les puedo decir?...
creo q hoy haré una lista...
si, supongo que eso será bueno =S

NOTA: todo esto lo escribo yo Juan Carlos L.

1.- Mis materias de la Ingenieria se complican porq entré 3 semanas despues de el inicio de clases y solo tengo 1 semana antes del examen... eso es malo! tengo q entregar 23 programas en C++ para mañana y solo tengo 5... lo malo q no son muy complicados... pero tambien tengo q entregar todo lo de sociedad y etica!!! ahhh!!!! es mucha tarea!!!

2.- hace tiempo hice una imagen de el Logo de UPIICSA en una esfera de cristal... que a mi parecer quedó muy padre... Pues fijense que he visto trabajos que en la portada tienen la imagen que hice!!! xD es genial!!! pues es algo que hice que la gente usa por q se ve bien!!! Kyaa!!! eso me agrada! no me molesta... para nada! es mas, luego lo subiré en mayor resolución y hasta en vectores =D Mi logo es agradable para los alumnos de la upiicsa =) eso es genial...

3.- He hablado aqui de Diana? sinceramente no lo recuerdo =S pero bueno... es una chava q desde el principio era mi amiga, pero el entorno de la vocacional (y en parte q m enamoré de ella ¬¬) hicieron que despues de una bella amistad, viniera mas de un año de separacion/disgusto/resentimiento... hasta hace poco, que nos contactamos de nuevo (la agregué de nuevo en el msn ¬¬) y pudimos aclarar las cosas, ahora, somos buenos amigos =) ojalá y pueda ser como antes =) pues ella es una niña genial, muy tierna y siempre me ha caido bien... a pesar de q sufri mucho "por ella" xD pero no hay resentimiento y lo q queda es una amistad q espera florecer =D

4.- y sobre Linda Luz T. =S ...
ps resulta q me engaño con 2 mujeres (una en una iglesia mormona ¬¬) y un p*ndejo (isai ¬¬ ... (jajajaja, q asco!!! xD )), ademas d q me mintió... y andaba de pu*a =S (perdon mi amiga, pero asi es...) y pues no tengo ninguna intención de nada con ella, para mi está muerta.
y yo q decia q confiaba en ella... resultó q todo era una confusion ¬¬ (p*ndeja ¬¬)
ojalá se pudra... deveras...
y pues no me queda mas q dejar claro algo...

Yo no la odio por q sea lesbiana o bisexual...
Sino por mentirosa y pu*a!!!
... y no me retracto!


5.- Me compré un Nokia 5310 y ps me late el telefonito... gracias a el, tego mucha musica y demas cosas como... q importa?! yo solo quiero mi musica!!! ah, creo q me estoy volviendo fan de The Killers, son geniales!!! aunq necesito mas musica pero no se de q =S a ver si recomiendan algo del estilo de strokes o de MCR =S (pero no tan emo)

por cierto, vi una revista llamada EMO ¬¬ (joder!! ahora hasta en revistas?!!)
pero eso no es lo peor... en la portada tenia a HIM ¬¬
HIM NO ES EMO!! babosos!!!


asi q eso es todo por ahora, espero no haya olvidado nada =S

Saludos a todos los alumnos de la upiicsa y gracias por usar la imagen q hice, de verdad gracias

¬¬ Tambien saludos a Danny Reyes... q la neta es bien chida!!! luego les paso su correo =)
(es broma danny!! xD )

Ah, por cierto... comenten algo, no manchen ¬¬ sale, luego le sigo, adeos!!

Carlos oye:
♫ Muse - Bliss ♫

カルロス
..::LC::..

1 comentario:

ZorroX. dijo...

Ke onda, jaja tienes razon en eso del Logo, muchos lo hemos usado te quedo bastante bien!.

Como sea siempre ando buscando Blogers upiicsianos, yo estoy en segundo (deberia estar en tercero pero...) de Ingenieria en Informatica y pues solo pasaba a saludar. haa tambien te invito a que te des una vuelta por un blog que empieza tal vez sientas alguna afinidad.
http://sociedadoak.blogspot.com/

Que chingon que diseñas, yo tambien ando dando mis pininos en eso, y bueno... STAY METAAAL!!!