15 oct. 2008

Los de la mañana y los de la tarde...

Ah... que mañana tan... estresante! ¬¬ :

resulta que hoy, mi madre me pidió (me obligó) que la compañará a comprar algunos materiales que necesitaba, lo que no sabia era que me llevaria a la central de abastos de tecamac ¬¬ (creo que si era tecamac...)

Todo iba bien... mejor dicho, normal...

De regreso a casa, en el transporte publico, se sentia un ambiente como el de una pelicula mexicana de los 80'S, como de un filme Rafael Inclán o alguno de esos actores (xD hasta ese momento, me parecio muy normal, y hasta tipico...), el selecto soundtrack que amenizaba el momento era una especie de cumbia instrumental (bien chida, carnal!! xD)

De pronto, una señora que llevaba variasbolsas y un costalito con hierbas empezó a hablar con la mujer que iba a su lado, no pude evitar esuchar la converscion (pues la señora casi gritaba): sobre el trafico, sobre plantas medicinales, sobre sus canarios y demas... hasta que de pronto, se puso a hablar de que en la p*ta television habia visto a una mujer que se curó de no se que m*dres con orina ¬¬... (...)

la señora, comentaba que la chica de la TV se habia curado al ingerir su orina, hizo un enfasis al comentar que separaba "la de la mañana" y "la de la tarde", y no dejó de hablar de eso como por 10 minutos... ¬¬

yo solo miraba por la ventana pensando en voltear y decirle -callese mujer horrible!, deje de hablar p*ndejadas y pongase a leer un p*to libro!!, no ve que estoy hasta la m*dre de su platica p*ndeja!?!- pero solo suspiré y traté de pensar en otra, cosa, lo que fuera. Mi madre iba hacendo unas cuentas y afortunadamente no se percató de la alegre platica de las mujer que estaba sentada a mi lado =S
...

para concluir, les comento que al intentar bajar de la "combi" ¬¬ tropezé con una de las bolsas de la señora, me estrelle contra la puerta que aun no estaba del todo abierta ¬¬ y en pocas palabras, hice el ridiculo antes de las 8:30 A.M. ... afortunadamente no me caí hasta el pavimento, eso hubiera sido bastante doloroso ¬¬

.·. El karma es vengativo... ¬¬ ó esa mujer era una bruja?... bleh... nunca lo sabré

xD
gracias por visitar este feo blog, y espero que para la proxima pueda aportar algo mas interesante...

ah, ya!!!
mañana si aporto!!!
por cierto, gracias a Danny (te quiero mas yo!!) por cooperar con el crecimiento de este blog y ps... parece q no vendran los aliens ¬¬
xD

Carlos oye:
♫ Insite - Dia Gris ♫

カルロス
..::LC::..

No hay comentarios: