30 oct. 2008

Sobre Jim Morrison...

Buen Dia...
Me puse a investigar sobre el gran Jim Morrison (Quien?... El Rey Lagarto! Idiotas!) y encontré parte de la famosisima historia este gran musico, Por que? Porque este hombre marcó una epoca, Su musica es mas que genial, y porque me cae bien!... por eso estuve investigando sobre este idolo de miles!
Solo puse una pequeña parte de la historia aqui, pero dejé un link a la pagina donde lo encontré.
emmm... está muy interesante, deberas...

Jim Morrison: La Leyenda

"Tanto se ha escrito y especulado sobre la vida de Jim Morrison, su muerte y su vida después de muerto que no es suficiente contar los hechos. Además hay que dar los mitos que han creado estos.
En los últimos años sesenta, el cantante de los Doors, Jim Morrison fundo una compañía de publicidad llamada Zeppelín Publishing Company con la ayuda de un departamento legal de la Warner Brothers Pictures y Atlantic Records. De acuerdo con las promociones de Zeppelín, “Jim quiso poner sus manos sobre la marca Zeppelín antes que los Led Zeppelín lo hiciesen. El lo logro mientras en América todo el mundo sabia quienes eran los Doors, pero antes de que el otro grupo fuesen conocidos...”. Zeppelín Publishing Company fue dada de alta en el registro y puesta en hibernación para su mas tarde resurrección. El tres de Julio de 1973, la estrella del rock James Douglas Morrison fue supuestamente, reportadamente encontrado muerto en Paris, Francia en su apartamento supuestamente alquilado como estudio de escritor. Su “esposa”, Pamela Courson, fue la primera en descubrir el cadáver en el baño. Jim tumbado en la bañera, desnudo y medio sumergido. En un principio ella pensó que “Jim estaba simulando”, dándose cuenta de que se acababa de afeitar.
Lo que a continuación siguió el hecho fueron una serie de extravagantes y fangosos eventos, probablemente conspiraciones, extrañas coincidencias y noticias irreales recorrieron la muerte de James Douglas Morrison. Después de la muerte existieron tres días de lagunas noticieras. Esto fue conocido y preguntado muchas veces por los medios, incluidos artículos en The Berkeley Barb, Esquire, the LA Free Press, Sounds, The Baltimore Morning Sun, y muchos otros. Robert Hillburn escribió por esas fechas en LA Times, llamado su necrología de Morrison “¿Porque las noticias de la muerte de Morrison son tardías?” iniciando una chispa que llegaría a quemar.
La laguna previno a los mas íntimos amigos de Morrison de retirar a los testigos, pruebas y -- el cuerpo -- de una investigación mas perspicaz. Incluso a los padres de Jim se les prohibió ver el cuerpo.
Pamela llamo a un medio francés local para que examinase el cuerpo – Dr. Max Vasille – para que tomase diligencias después de ver el cuerpo de su marido. Dr. Vasille puso la causa de muerte como “parada cardiaca”. Muchas personas vieron el ataúd sellado, incluido el manager de los Doors Bill Siddons, quien aparentemente decidió no ver el cuerpo. La opinión oficial que Siddon luego daría a la prensa fue “Jim Morrison murió de causas naturales” y que “la muerte fue tranquila”.
Incluso cuando la muerte de Jim fue oficialmente archivada como “parada cardiaca”, su doctor personal Dr. Derwin, dijo a la prensa que “Jim Morrison estaba en perfecta forma antes de viajar a Paris”.
Esto ha sido recientemente complicado por “Queen Mu” escribiendo en la revista pionera del futuro Mondo 2000 (verano, 1991). Aparentemente Mondo 2000 descubrió un raro fichero medico en el que decía que Jim Morrison padecía de varias enfermedades sexuales, y los tratamiento que el había seguido para curarlas. Fue mencionado el “cáncer de pené....” Queen Mu escribió:
“….Hey! Nadie quiere ser expulsado del libro de la vida. Cuantos médicos en la facultad de medicina de la UCLA sabían que Jim Morrison estaba siendo tratado de gonorrea en el otoño de 1970? Conocían la biopsia que confirmaba la adenoma de la uretra -- normalmente consecuencia de la gonorrea? Esta es una particular forma de cáncer la cual su única solución hubiera sido la castración...” – Queen Mu, pp. 131
Ninguna autopsia fue hecha al cuerpo de Jim Morrison, como es usual en las inusuales o sospechosas muertes en Francia. Tener amigos que por lo menos hubieran visto el cuerpo y todo esto hubiera estado cerrado.
Según muchos reportajes, un confidente de Morrison Alan Ronay también ayudo a mantener esa laguna alrededor de la muerte. El cuerpo de Jim Morrison fue rápidamente preparado para ser enterrado en Pere Lachaise. Pere Lachaise es un monumento nacional y gente importante como Balzac, Edith Piaf, Moliere, OscarWilde y otros franceses han sido enterrados allí. Respecto al Pere Lachaise: Jim había escogido cuidadosamente la tumba por su inminente muerte. El había visitado el sitio como muy tarde tres días antes de su “muerte”. Esto ha sido dicho en Break On Though y otras biografías de Morrison.
Los medios por una vez mostraron sospechas sobre la tumba de Morrison ya que rara vez se entierra a un extranjero en un cementerio que es un monumento nacional. Reportajes como este en el Baltimore Morning Sun cuestionaban como el debió de regatear su entrada en el cementerio para ser enterrado.
Viendo al tumba en el Pere Lachaise, el batería de los Doors John Densmore dijo”… la tumba es muy corta!” el manager de los Doors Bill Siddons, cuando fue preguntado sobre Pere Lachaise, dijo “... como sucedió todavía no esta claro para mi”. Una revista de rock en 1981 dio mas vida a la controversia. En cualquier caso, la tumba de
Morrison en Pere Lachaise sigue sin estar marcada por varios meses, añadiendo y manteniendo un gran velo sobre el cuerpo y la evidencia.
Solo dos personas vieron a Jim Morrison muerto – su mujer Pamela y el Dr. Vasille. Dr. Vasille ha denegado repetidas veces las entrevistas y no responderá a ninguna pregunta, y Pamela esta muerta."



Carlos oye:
♫ HIM - Your Sweet 666 ♫


カルロス
..::LC::..

No hay comentarios: