14 oct. 2008

OVNI el 14 de octubre!?

Primero que nada, gracias a Danny reyes por aceptar el papel de colaboradora de este blog, esa tia es chevere, deberas! =)

pero bueno... ahora si, a lo que vengo...

OVNI!!!

(¬¬ dicen que el morbo vende... xD)

Buen dia, acabo de salir de mi clase de fisica aplicada y en ella escuché a uno de mis compañeros hablando sobre un OVNI que, segun, se verá en el hemisferio sur, que nos traerá amor y esperanza...

asi que al terminar la clase, vine a investigar ¬¬ (lo siento, sentí curiosidad!)

empezé googleandolo, al parecer, hay bastante informacion, pero nada que me de confianza...

pude concluir que existe una actitud incredula (como era e esperarse) por parte de la mayoria de los que han expresado su opinion, y los sitios web que encontré dicen que llegarán Hoy 14 de octubre, como dije, nos traen paz ¬¬, y estarán en nuestra atmosfera 24 horas (ó 3 dias, segun otras fuentes)

Y sinceramente me gustaria que ocurriera, seria un evento que, para bien o para mal, marcaria la historia del mundo como lo conocemos.

Youtube tiene bastante videos "informativos" como el de la federacion galactica de la luz:


O el del avistamiento en china:

Yo no se si será este el dia e que por fin podremos conocer la verdad, pero ya será hasta mañana que sepamos si realmente fue un gran rumor o es que estamos antes algo grande...
Y dejen comenarios!! ¬¬

Carlos oye:

♫ Belanova - Y... ♫ [me agrada esta rola!!!]


カルロス

..::LC::..

No hay comentarios: