30 dic. 2008

Adeos 2008...

El año se termina!!!
yeah!!

Por fin, un año que nos trajo alegrias, penas e ilusiones, se termina para dar paso a un año que (espero...) nos traiga exito y razones para seguir luchando...

Casi cumplo un año con este blog que, para bien o para mal, ha sido mi medio de expresion. Aqui he mantenido mi vitacora de vida, plasmando nombres de la gente que , de momento, causó (o causa) alguna emoción (amor, odio, rencor, alegria, empatia, felicidad, nauseas, etc...)

Gracias a todos ustedes, los que solo entran a criticarme, los que descargan mangas de Naruto y Gantz, los que entran con gusto, los que entran por error, los que entran y no entienden que estan haciendo, los que critrican como anonimos, los idiotas, los cheveres, los que entran en un cibercafé, los frikis, los nefastos, los apaticos, los vecinos, los amigos del msn, los de UPIICSA, los de la Voca 1, los del IPN, los que no son del IPN (Remember: Danny Reyes, Chio Hdz xD), los que me faltan, los que se me olvidaron... Gracias...

Gracias a quien me quiere por quererme, a quien me detesta por admirarme (el odio es la muestra mas grande de admiracion, ya que nadie odia a algo que le parezca inferior a si mismo...),

Ah, y lo mas importante!
un año mas cerca de mi titulo de Ingeniero en Informatica!!!
Yeah!! (de pensar en lo que viene... auch =S )

Y no me queda mas que desearles un faláz, digo, feliz fin de año...
esperando mas visitas a este mi blog ¬¬

Por cierto... creo que cambiaré el nombre... pero eso luego lo checo...

Carlos oye:
♫ HIM - Killing Loneliness ♫

カルロス
..::LC::..

No hay comentarios: