9 dic. 2008

Bolas de Arroz

Hace unos dias (el Vienres 5, para ser exactos) asistí a una Exposicion de Manga y Comic -ExpoComic Poder Joven- y durante mi estancia ahi, pude degustar de una bola de arroz, bastante simple, para mi gusto...

pasados 3 dias, se me ocurrio hace mis propias bolas de arros, parecia simple...
arroz hervido en forma de bola,con un relleno cualquiera... bleh... -facil, cualquiera puede...-

¬¬

asi que ayer salí a comprar todo (aunque no conseguí algas) y con mi nula experiencia, empezé a preparar el nefasto platillo que quedó asi(esas sobraron, en realidad hice muchas mas ¬¬) :
xD al final de cuentas, hice demasiado arroz (sobró mas de media olla), y ni siquiera mis hermnos quisieron comerselas ¬¬ yo estaba lleno con 2, pero terminé comiendome 7!! ¬¬ ... aunque a la mitad de la 5ta. sentí muchas nauseas ¬¬ pues eran demasiadas xD

pero aprendi algo... El Atun y la piña no se llevan con el queso ¬¬ (por lo menos no todo junto! xD)
y que no soy un buen cocinero ¬¬ bleh...
me largo...!!

Carlos oye:
♫ Porta - Flameado de Flow [con Bazzel] ♫
[un poco de rap friky no hace daño ¬¬]

カルロス
..::LC::..

No hay comentarios: