3 dic. 2008

Otra de Calculo...

[Imagen tomada de http://www.j6o3s6e.com/blog/]

Es increible que una materia tan sencilla como calculo me cause tantos problemas...

De momento solo puedo esperar al viernes que, en mi cumpleaños, el prof me diga "sacaste 3" ¬¬
ahora que lo pienso... no es la primera vez que esto pasa en mi cumpleaños ¬¬
y saben que es lo peor? que antes de entrar a hacer el examen, yo sabia Ec. Diferenciales ¬¬ ... pero -otra vez me pregunto- Que m**rda pasó?

ja! Un Gran Ingeniero lo es porque puede resolver cualquier problemna que se le presente... ahi es donde demuestra su grandeza, su inteligencia, sus conocimientos, es donde su esfuerzo toma frutos... y... entonces... yo??

Joder! no perderé ante una materia tan m**rda como Calculo Diferencial e Integral...
y si la tengo que recursar... pues me vale madres!!! lo hago y ya!
(espero no llegar a tanto y pasarla de una vez, o a mas tadar en el extra =S )
Pero por ahora solo puedo decir... M*erda!
jeje... Seré un Ingeniero chafa? No lo creo...

Jeje... dejaré de fardar hasta que me recupere de esta... bleh...
Me largo...


Carlos oye:
♫ Insite - A mi lado ♫
[...]


カルロス
..::LC::..

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es que me de envidia tu carrera ni nada no por el estilo, pero ser ing. no significa vas a poder hacer cualquier cosa (ingeniero no es sinonimo de omnipotente), depende de las personas hasta donde quieran llegar, simplemente ponte a practicar y veras q te saldra chido suerte!!!!
salu2
>>Chuchox<<
ohhh felix cumpleaños atrasado xP