25 dic. 2008

Te Hubiera deseado una Navidad X

Acaba de pasar la navidad, epoca de amor, cariño y consumismo extremo ¬¬
No es que esté en contra de las celebraciones nacionales y religiosas, es que detesto la manera en que es enfocada por los medios masivos de comunicacion y por la gente idiota...
Esta vez yo solo queria una navidad tranquila: Cenar algo sabroso (no necesariamene algo relacionado a la fecha, una hamburguesa casera hubiera estado perfecto...), Dormir no tan tarde y mostrar la humildad y respeto por el espiritu de la fecha...
Y que obtuve??
Una cena X, pedí una hamburguesa sin sabor =S
pero si algo me gustó fue la convivencia... pocas veces lo admito, pero fuer bueno convivir con mis primos, con mis tios, eso valió la pena..

Bleh... me largo...

Carlos oye:
♫ de momento nada ♫

カルロス
..::LC::..

No hay comentarios: