27 feb. 2009

Poca fe

P*ndejos!!... todos ellos por igual!

pff...

Siempre que mis compañeros de la UPIICSA me preguntan "Con quien llevas Fundamentos de Fisica?" y les respondo que con el Profesor Hidalgo, todos me dicen "La vas a reprobar..."

ja... yo solo sonrio y les digo "Se pone exigente el maestro, verdad?"... pero en realidad quisiera decirles...

"Por que lo dices p*ndejo? Por que a ti te pasó? Que crees que soy igual a ti? ja... pobre idiota!
solo por que eres un mediocre inutil crees que a todos nos irá igual verdad? ja! P*ndejo..."

O es que el mejor consejo es "recursala con el profe Fulanito" ?

...
Solo espero no tener que tragarme mis palabras...
El camino del Ingeniero es largo, pero gratificante!
(me refiero al triunfo personal no a lo economico)

Carlos oye:
♫ Natalia Lafourcade - Mañana Olvidaré ♫

カルロス
..::LC::..

No hay comentarios: