16 mar. 2009

Las Ultrasónicas - Yo fui Una Adolescente Terrosatánica [2000]

Ahora, a Las Ultrasónicas...
Primer disco... a mi paracer, es bueno...
Y es que a quien no le gustaria que le canten "vente en mi boca, chiquillo vente ya"...??
Rock de garage, a mi me agrada =)


[LAS ULTRASÓNICAS - YO FUI UNA ADOLESCENTE TERROSATÁNICA]
[2000]
01 - Monstruo Verde
02 - Pedro Fuzzca
03 - El Espacio Exterior
04 - Ramona
05 - Dulce Hoja
06 - Dame Chela
07 - Vente En Mi Boca
08 - Luxor Y Mohawk
09 - Pinotepa Surf (En Chevy '57)
10 - Fuck The Mall
11 - Palomitas
12 - Casco
13 - Quiero Ser Tu Perra
14 - Tema De Las Ultras

Playing:
♫ Selectro-on - Sin Complicación ♫
[Que grupazo es Selectro-on!!! creo que será lo proximo que suba =D ]

[♪]CarlosLandero[/♪]

3 comentarios:

Valentina dijo...

está en megaupload :(
podrías resubirlo, por favor!

Selene Silva dijo...

Gracias!!!

Daniel San dijo...

Excelente, gracias!