13 abr. 2009

Con sueño y deberes...

Son alrededor de las 2:30 am... 2:35 para ser mas precisos... tengo que hacer una practica de Quimica... pero primero... a postear un poco...

Que complicado...
en este preciso momento, deveria estar dormido, pues en unas horas regreso a clases, Mis vacaciones han terminado... [u_u]

Lo peor del asunto es que me encuentro sentado frente a la PC debido a esa maldita practica de Procesos Quimicos Industriales [¬¬], debi hacerla hace 2 semanas, pero... no siempre dan ganas de pasarse las vacaiones estudiando y haciendo tarea... y esta semana que terminó me di cuenta de algo de lo que ya sospechaba hace tiempo... SOY UN HUEVON.

Y no es algo que sea por gusto, es mas bien la consecuencia de la suma de los factores destinados a ejercer una alteracion en el karma que rodean mi existencia... en otras palabras... si, si es por gusto (pa' que me hago wey?)...

Pero... despues de haberme tirado al ocio y la pereza... no me siento bien!! no hice nada de provecho, deberia sentirme relajado, tal vez feliz, pues sentia que necesitaba descansar, pero... pues no'mas no!

[¬¬] y ahora?? que voy a hacer con todos los deberes que debi cumplir en una semana de vacaiones?? D=
estoy mas presionado que antes!! el solo pensar en eso me estrésa!!!
M**rda!! [o_ó]

Bleh... son casi las 3:00 am, aun no empiezo mi prectica y tengo sueño... Que complicado...
Buscaré la practica en El Rincon del Vao y a dormir...
Bleh... no, no dormiré... como sea...
que lamentable forma de retomar el camino...

Playing:
♫ Insite - Sola ♫
[Cortezia de Last.fm]
[♪]CarlosLandero[/♪]

2 comentarios:

Karla Preciado dijo...

Tienes una bonita manera de abrirte al mundo. Y hasta discos compartes.. = ) Saludos.

•Zαiяα - chαи• dijo...

a mi me pasó exactamente lo mismo...


jajajaja pero no hay porque preocuparse =P

saludos n_n