24 abr. 2009

Es tiempo de un nuevo post...
Por que?
Porque no conozco a un mejor terapeuta que blogger...
Bueno... no conozco a otro terapeuta mas que a blogger... ¬¬

bleh...
No ha sido la mejor quincena de mi vida, desde que terminaron esas horribles vacaciones, las cosas se complican...
y es que son los pequeñas detalles los que hacen que tu vida sea un infierno...

- Algunas miradas indiscretas de desconocidos
- Indirectas de la gente con quien tratas
- Que la persona que te tendio la mano ahora te da la espalda
- En mi caso, tambien un asalto
- Que aunque tu mente reciba lo que quiere, tu cuerpo no soporte tanta responsabilidad y eso afecte directamente tu desempeño.

Como sea... no hice 3 examenes por efecto de mi irresponsabilidad: fuero el de Fisica, Algoritmos Computacionales y Arquitectura de Computadoras...
Al parecer el unico que me presentará problemas es Algoritmos (una materia tan simple, con un maestro algo... lento)...

Como se hace para quitarse ese sentimiento de vacio?, de saber que me falta algo... cual es la pieza del rompecabezas que me falta...?

No se cual sea, pero aun no la encuentro...
Bleh... me largo...

Playing:
♫ Bocafloja - Rey del Barrio ♫
[Muy buena letra... Rap Progreso! de México para el mundo!]

[♪]CarlosLandero[/♪]

No hay comentarios: