26 may. 2009

Los temas de los post que escribí...

Hola lectores (quien?)

Hace ya un tiempo que no posteo nada...
asi que haré una resumida lista de los anteriores post (si es que los hubiera posteado...)
  1. Adoro recostarme bajo el sol en el Revolcadero de la UPIICSA... es tan... relajante! trato de realizar eso acompañando el momento con un té Arizona de fresa y el Disco LOVE de The Beatles o algunas canciones de Nouvelle Vague y Portishead...
  2. Apenas vi "Batman: el Caballero de la Noche".... el Guason fue la neta! xD y ps ni modo... le mataron a la muchacha =S ... xD ...
  3. Empiezo a dizque diseñar con una tematica... Las canciones de The Beatles... y con algo que las relacione con mis conocidos y familiares (solo algunos... los Chidos pues! =D) visiten mi Deviantart: http://jclandero23.deviantart.com...
  4. No hice mi examen de Arquitectura de Computadoras del 2do departamental... me irá mal si no saco 9 en este ultimo bimestre...
  5. Empiezo a postear en Taringa!... no tengo aun ni un punto ¬¬ [ xD ]
  6. Soy fan de algunas diosas de la UPIICSA (principalmente de las que todavia me hablan ¬¬) ... Luc3ro, M4rtit4 (la del pelo chinito y muuuuy bonito =D), Al3 M3l3nd3z y J3ssic4 Domingu3z (mis amigas =D), Ros4li4 y las otras que conmigo en fundamentos de fisica, La otra chica de fisica aplicada, la de Ingenieria Industrial que siempre olvida mi nombre (esa no esta tan bien ¬¬...), y otras que no son de UPIICSA pero que no estan nada desprecibles... como D4nny R3y3s, tambien de esa de lentes que toma el mismo microbus que yo, La hermana J3nny y J3nny, y las que no recuerdo... y tambien de las que omití =) etc... (es una lista muy muy larga... y a todas les quiero d... digo... todas son lindas!! D= ... xD ) ...
  7. Vi en un anuncio del metro que ya está en escena A traves del Universo... de la escuela G. Martell... trataré de conseguir algunos boletos para el domingo...
  8. Cada dia soy mas fan de The Beatles... como sea... eso me agrada y me eleva a estados mentales un tanto agradables... es como mastrurbar mis timpanos... y adoro eso!! xP
... y eso es todo hasta hoy....
Gracias y buenas noches ¬¬

Playing:
♫ Portishead - Plastic ♫
[♪]CarlosLandero[/♪]

No hay comentarios: