11 jun. 2009

Matando El Tiempo...

Hello hello (8)...

mmm...
Esta ultima semana ha sido agotadora. Entre la escuela, la casa y el dizque trabajo, no he podido descansar tanto como quiero...

Sigo siendo un asocial, pero de eso no me quejo... me agrada... la soledad es el estado perfecto para conocerse... en el buen sentido... ¬¬ ... xD

Y me doy cuenta que amo a Sasha Grey... =)
Ver tanto sexo explicito de esa chica me ha hecho recordar que el amor [platonico] existe
Ojalá conociera mujeres asi... xD
Aunque tenga algunas de las escenas mas esquerosas que haya visto en mi vida... ¬¬
xD!!

Aunque otra cosa que me ha mantenido pensando estas ultimas horas ha sido un "consejo" que me dio un tío de la escuela...

Estoy en una situacion de este tipo (empezando hace como unos 2 años):
  • La chica me agrada
  • Se vuelve algo asi como "mi amiga"
  • Hago algo idiota
  • La chica me odia
  • Trato de arreglar las cosas
  • Me perdona, pero se porta diferente
  • Trato de ser agradable y bueno con ella
  • Ella me desprecia/rechaza/odia (creo)
  • Trato de hacerme el gracioso y hacerle platica (MSN ¬¬)
  • Ella solo responde lo necesario
  • La elimino y agrego cada que siento la necesidad (ya van como 12 veces)
  • Ella me trata con diplomacia, yo la adoro
  • Sus ojos claros me cautivan, me molan
  • La veo en vivo y me espanta
  • La encuentro en el Messenger y me fascina
  • Pero no deja de tratarme con la punta del pie
Entonces alguien me dio un consejo para no tener que lidiar con esta situacion de agregarla y eliminarla...
Fue el Lic. (asi le dicen) quien de entre sus vivencias me dijo...
"Termina la situacion de M*drazo... Mandala a Ch*ngar a su Madre... y tu me dices si te la vuelves a topar en el messenger"
...

Y... seamos sinceros... suena bastante logico... aunque... es la chica que me quita el sueño... pero si lo que quiero es continuar sin remordimientos de caerle bien o no... pues porque no mandarla hasta allá donde dice el Lic.?

seria bonito... supongo que seria algo mas o menos asi:...
(la llamaré Srta. X para no dar nombres)
Carlos: Hola Srta. X
Srta X.: Hola
Carlos: Como estas hoy? que me cuentas?
Srta. X: Bien y tu?
Carlos: Bien gracias... por cierto... Vete a la ch*ngada =)
Srta. X: [No tengo idea de que me contestaria...]
Carlos: Orale p*ndeja, a ch*ngar a su madre, no voy a estar aguantando tus p*ndejadas otra vez, asi que a la v*rga ó a la v*rga, tu decides...
Srta X: [Supongo que con algo de agresividad me diria algo similar]
Carlos: bueno, como sea, me vale v*rga... que te vaya muy bien yendote a la ch*ngada...
[Aqui es la parte donde ella me elimina y me bloquea del MSN, despues ya no le hablaria mas]

xD!!!
Si... se que no soy la mejor persona del planeta, ni el hombre mas cortéz de todos... pero... bleh... al fin y al cabo lo que quiero es cortar el vinculo con esa tia, no?
Jodeeer... ojalá fuera mas tolerante, y la gente mas sencilla...

Como sea... debo seguir estudiando para Teoria de La Computación... no se que haré con esa materia.... no le entiendo... aunque, parece ser de lo mas facil... y eso me pone de malas ¬¬
creo que reprobé Fisica, como todos habian dicho... que chafa T_T
[bueno, no solo esa... parece que otras 2 mas...]

Como sea, debo irme...
Visiten http://a-huelum.blogspot.com con material de apoyo a estudiantes
[ejem... Politécnicos pues ¬¬]
bleh... adeos =) ]

Y si alguien lee esto, gracias!

Playing:
♫ www.SKY.fm [Radio Online] - A Beatles Tribute ♫
[Una estacion dedicada completamente a The Beatles (bueno, casi puros tributos y covers) ]
[♪]CarlosLandero[/♪]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN AMO A SASHA ,,,ESTOY COMO TU CON UNA EX ,,LA QUIERO DE REGRESO,,,ENTRETENIDO EL BLOG CUIDATELA SALUDOS

[Carlitos]² dijo...

je... gracias... Mr. Anónimo...
...
rayos... este tipo de comentarios me hace sentir como un pervertido xD

como sea, gracias por leer esto =)

¬¬ aunque yo no la quiero de vuelta... es demasiado antipatica =S

je... uno no se da cuenta de esas cosas cuando se enamora... así es esto =)

gracias!

RedCat! dijo...

esa mujer tiene lo suyo muy bien puesto y no solo eso, tiene buen gusto por la música.

Me ha pasado lo del messenger... muy parecido. =(

UPIICSA!
vaya! Nunca tuve relación directa pero ahí estaba cada sábado para recoger a mi chica... esa chica que aun debería ser mía.

Saludos!