18 jun. 2009

Pueden decir: "Te lo dije..."

Buen dia gente...

Pues... que creen...
hace unas horas hice mi extraordinario de fisica y adivinen...
SII!!!
Lo reprobe ¬¬
no comentaré nada mas sobre eso por ahora...

Estoy en la UPIICSA en este momento... en el salón 210 [Lab. de Tranportes]
este lugar está lleno de Frikys diciendo p*ndejadas y jugando AOE 2 ... y me asustan [ya no me considero uno de ellos...]

En http://a-huelum.blogspot.com hemos recibido varios comentarios que [quieran o no] nos [o solo a mi... ] inspiran a seguir colaborando, pues significa que es aceptado por algunos y obviamente odiado por otros... aunque debo reconocer que la mayoria de los pocos comentarios han sido buenos =)
Eso me da mucho gusto, deveras!

y pues... el proximo post debe ser especial... MUCHO MUY ESPECIAL!!

Porque!?
porque será mi post numero 100!! =D

pensar que apenas llevo 99 post's... son poquitos...

Bleh, debo llegar a casa, asi que me largo...
mañana haré el extra de Algebra Lineal, pero solo es para subir mi calificacion...
Que tengan un buen dia
y muchas gracias...

Playing:
♫ Null ♫
[♪]CarlosLandero[/♪]

No hay comentarios: