1 jun. 2009

Rutina...

pff...

ya está de mas decirlo...
Lunes en la madrugada... Practica de quimica...

Estoy hasta la madre de eso!
y no es la primera vez que pasa... tengo sueño!!! normalmente aun deberia estar dormido!!

ademas, tengo la preocupacion de que tengo muchas mas cosas que hacer y poco tiempo!....
Realmente quiero vacaciones...

Pero no creo poder descansar mucho por los examenes extraordinarios, pues aunque aun no es seguro, creo que me iré a un par de ellos...
y eso que aun no hago los del 3er bimestre...

Que fastidio... no me queda mas que bañarme, quizas comer algo e irme a la UPIICSA...

Mi vida realmente gira en torno a ese lugar... no se que haré en vacaciones... que triste...

Mientras tengo el consuelo de que en unas horas me recostaré en el pasto a darme un respiro antes entre clases... es uno de los buenos momentos del dia... la vida es buena...

Gracias... espero que los proximos post no sean taaaan decadentes...

Y tengo que dejar de usar puntos suspencivos entre cada oración... es algo chocante...

Playing:
♫ Hello Seahorse! - Bestia ♫
[♪]CarlosLandero[/♪]

1 comentario:

Airin Takanawa Custer dijo...

Ánimo tío!!! que hay tiempo para todo. y yo también uso mucho los puntos suspensivos, asi que a tirar de ellos. saudos