11 jul. 2009

100

Buen dia gente del mundo...

Bienvenidos sean a este mi blog en su post No. 100...
Me tardé tanto en realizar esta publicacion por tratar de crear algo bueno, algo bien hecho y con un contenido razonable...

Pero como no encontré nada, escribiré sobre mis inicios en radio online:
Ayer fuue mi 4ta transmición...
Un proyecto que queria realizar desde hace tiempo solo requeria una pequeña lista de materiales gratuitos... xD

Tuve que googlear un rato y no fue tan dificil empezar a transmitir... aunque al principio tuve algunos problemas con el router, no fue nada que 1 hora de investigacion no resolviera.
  • Winamp
  • Pluggin para winamp (SHOUTcast)
  • Un servidor: Primero usé mi PC, pero como tengo un ancho de banda realmente no tan 'ancho', mis transmisiones eran limitadizzimas (la primera vez solo se me pernitia a 4 personas xD ), asi que busqué otro y en http://listen2myradio.com y creé esto: http://carloslandero.lisnten2myradio.com
A veces causa algunos problemas, pues es un servicio gratuito... y al parecer no es de tan alta calidad =S aunque ha servido para transmitir un rato entre las 22:00 y las 02:00 hrs, horario de México.

Como sea... Estan invitados a escucharla...

Tambien quiero hacerles otra invitación, esto es a una exposición de dibujo de mi hermano Bruno Landero, que se realiza en la estacion del Metro Tacubaya, de la linea 1...

El actualmente tiene 9 años de edad, empezó a dibujar desde los 4 años; No usa ningun tipo de guia, compas o regla, tampoco ocupa goma, todos sus trazos son a mano y no son copiados, osea, los dibujos son creaciones suyas y hechos a la primera.

La exposición lleva por nombre Retrospectiva 2004-2009: Taletario, si alguien de la ciudad de México lees esto, está invitado a verla, estará del 6 al 30 de julio de este año (2009),mas información aqui:


Gracias y pasen buen dia...

Playing:
♫ Kinky - Hasta Quemarnos ♫
[♪]CarlosLandero[/♪]

No hay comentarios: