2 ago. 2009

Motivado

Empieza la semana...
Llego tarde a las primeras clases, pero la actitud de "hoy será un buen dia" no desaparece.
Estoy en la sala de transporte, salón 210 de el Edificio de Ingenieria en UPIICSA... de nuevo hay muchos frikis alrededor, hablando de videojuegos, chicas y personajes de anime/manga... los detesto... pero al menos puedo usar la maquina gratis cuando no tengo nada que hacer... xD
Ultimamente he estado motivado en mejorar este semestre (tanto como lo estaba los anteriores), pero ahora creo saber donde me ubico respecto a mis compañeros de ESCOM y UPIITA... Es increible que yendo ya en 4to semestre, aun no supiera el lugar que ocupa mi carrera respecto a las otras carreras aparentemente "parecidas" del IPN... Pero hace unos dias la maestra Edna Martha nos lo explicó en la clase de S.O.'s [Despues lo postearé en a-huelum]
Hace como un mes dejé de transmitir en Radio Online... por impedimentos de los cuales no hablaré para no hacer mas bilis... [Gracias mamá ¬¬], aunque Josue, un compañero de UPIICSA , me invita a que formemos una estación de radio online... de lo cual no se si podré... pero si quisiera seguir transmitiendo, claro que sí!
Y mi motivación ha llegado a tal grado que diseñé unos collages en Corel las portadas de mis libretas, para forrarlas como Dios manda! [Asi como en la primaria... "quitales el espiral y forralas bien!, luego vuelvelo a poner, y a lo que sigue"] xD Despues, me sentí muy ñoño por eso... pero no importa... debo traer orden a mi vida y pues... por algo tenia que empezar, no?
bleh... han pasado muchas cosas "relevantes" que no he posteado... pero por ahora no las recuerdo...
Ahora tengo hambre y quiero ir a desayunar algo antes de entrar a Compiladores... debo mejorar y ser el ejemplo!!! debo serlo!!!! aaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!
Ya verán... ¬¬
Playing:
♫ NULL ♫
[♪]CarlosLandero[/♪]

1 comentario:

George dijo...

He aquí una señal, pequeña quizas, pero muestra de esas vicisitudes de la vida. Saludos, esta padre tu blog compañero.