24 sept. 2009

Fuera de orbita

Llega el momento en la vida de una persona en el que no se da cuenta que no comprende su entorno... y que su entorno no lo ciompende a el... (o será que me hago wey nada mas?... deveras no lo se...)

Al parecer ceraron el Pista-coffee... (donde los frikis jugaban Unreal Tournament... y ya no podran jugar mas ¬¬ [a veces yo jugaba... debo admitirlo, era divertido ¬¬] y lo malo es que ahora debo pagar para poder conseguir una maquina ¬¬)

Como sea, a veces te das cuenta que no encajas del todo con quienes te rodean...

Time Real Comment: "PTMDRE ¬¬ !!! Se acaba de terminar la bateria de mi MP3 ¬¬ y no traje el cargador ni un cable ¬¬... me quedé sin música..."

Sigo en la radio... http://tinyurl.com/senalbinaria los viernes de 10 PM en adelante...

Realmente tenia mucho que postear... pero ya no me acuerdo de que era ¬¬
como sea...

Me largo...

Playing:
♫ Ximena Sariñana - Gris ♫
[♪]CarlosLandero[/♪]

4 comentarios:

Rodolfo dijo...

Me gusta tu blog, carnal

El proximo ser supremo dijo...

No entendi el post jeje

El proximo ser supremo dijo...

pero el anterior esta bueno jajaja como en la primaria :S yo voy en prepa y aveces lo hago pero solo pegandole estampitas (de las que tienen al reverso los cuadernos para niña) en la portada, asi si en un cuaderno hay una caperucita y campanita juntas significa que son mias

Chuck dijo...

te las cambio por unos tazos de pokémon D=