10 ene. 2010

No sin mi Homero!!!

Cuando leí esto en Conversaciones Ajenas, supe que tenia que compartirlo...
Chavo rogándole a la mujer que lo está botando:
Él: No me hagas esto, ¿no ves que te amo?
Ella: Pues sí, pero ya me tienes harta, ya no quiero nada contigo
Él: Ándale, dame otra oportunidad, hago lo que quieras, te juro que lo que quieras!
Ella: ¿AH SÍ? pues quiero que dejes de ver tu maldito fútbol, que dejes de salir con tus estúpidos, machistas y desagradables amigos , que cambies de guardarropa porque odio tus trapos viejos…
Él: Lo que quieras mi amor…
Ella: Ah! y que dejes de ver esa pinche caricatura de “Los Simpson” porque el tal Homero me cae en la punta del hígado
Él (sonriendo): ¿Sabes qué? CHINGA TU MADRE, mejor me busco otra vieja!! pero dejar de ver Los Simpson, ni por mi mamá lo haría… 
Obvio! no? ;)

Playing:
♫ The Beatles - Here Comes The Sun ♫
[♪]CarlosLandero[/♪]

2 comentarios:

Libby Eclectic dijo...

A huevo!!!!
Yo también lo hubiera hecho así...
A mi dime lo que quieras... pero con Los Simpson no te metas.

Mizia Rayelan Silva Marques dijo...

por Dios que le ve a eso ...