10 ago. 2010

Blog, creo que te amo D=

Bien... seré breve...
Debo confesar que la idea de que mi papá leyera mi blog me incomodó un poco... pero... para eso es, no? xD
El saber que lo lee gente de cualquier parte del mundo y que quizas muchos piensan 'Que tipo mas subnormal' o 'Ah, que bien, pero me da igual ¬ ¬ ' no me incomoda ni me quita las ganas de escribir...
Se que no tengo el mejor contenido en mis posts, pero aun asi sigo redactando mis vivencias para mi mismo (y para todos los que alguna vez me han leido o no, claro) (Osea, como...?) =)
Les doy las gracias a todos los que leen la basura que escribo, pues gracias a ustedes se que alguien en alguna parte del mundo pone un poco de atencion a este blog que poco a poco se ha vuelto una parte de mi alma =) (Ah, que tierno... ¬¬ )
Como sea, quiero mencionar algunas frases que han impactado en mi vida:
  • 'Un Gran Ingeniero no tiene sentimientos'
  • 'No creas en nada, solo cree en ti mismo'
  • 'Si no tengo nada bueno que decir de una persona, no diré nada'
  • 'Demuestra la categoria!'
  • 'Mi sola religion son los numeros'
  • 'Las personas en quien crees siempre son las que te fallan'
  • 'Los valores son razones del corazón que la razón no entiende'
  • 'Y si, claro que el tamaño importa, la vida es demasiado corta, es efimera y a veces nos resulta lenta, tu llegaras sin darte cuenta a los 40'
  • 'Y dijo aquel que las piedras rodando se encuentran en el camino... y digo yo que quiero ser artifice de mi propio destino''
  • No confies en nadie, puede fallarte'
  • 'Cosas de la vida son las que te llevan a un destino'
  • ...
Entre otras, pero ahora tengo un poco de prisa =)
disculpen, tengo clase con Mildred y no quiero llegar tarde  =) (bueno... mas)
Playing: ♫ NULL ♫




[♪]CarlosLandero[/♪]

3 comentarios:

Libby Eclectic dijo...

Buenas frases, bueno, no todas, una que otra me resultan bastante churpias... ja!
Igual, me gusta como escribes, agradable para momentos de "ocio" (huyendo de la depresión).

Pasa a leer el mio, si quieres y si no, pues no (je).

Lvcios dijo...

Pues esta chido el blog, dicen que todos los jovenes son iguales, este y otros blog dicen lo contrario xD

Saludos!

Mizia Rayelan Silva Marques dijo...

eso fue coìa y pega jajajajaj... aun asi me gustò... =)