23 sept. 2010

Comin' Clean

"Hola a todos... mi nombre es Carlos, no tengo nada que decir, pero está bien..."

No, no... si tengo mucho que decir, muchas cosas cruzan por mi mente en este momento...

He sido un tanto irresponsable academicamente hablando... no se como pasé Redes y ahora en este segundo periodo no he estudiado nada =S
En este momento deberia estar en Estadistica, pero como podran notar, no estoy ahi =)

Quisiera empezar a escribir sobre personas que conozco... sobre cosas que siento, sobre mis ideas y proyectos... pero... no se... en este preciso momento no me siento con la confianza ante esta página web que tantas veces ha sido mi terapeuta/psicologa...

Me gusta pensar que esta semana es para mi de 'desintoxicación', pues hace casi 1 mes que no voy al box y no hice gran cosa, asi que estoy de nuevo comiendo sano, tomo agua y me ejercito =) [Parte de este cambio de hábito se lo debo a mi amigo Israel Espinoza, pero esa es otra historia] y a partir de la siguiente semana regresaré al box con el buen Pascual (el entrenador, pues... ¬¬).

De momento me siento un tanto cansado, tengo calor, quisiera darme un buen baño... pero será hasta llegar a la casa  =/

Ah, por cierto... hoy a las 4 hay una conferencia (o curso, no lo se...) sobre RCP aqui en UPIICSA, asi que me quedaré a ver que onda =) pues si me interesaria aprender aunque sea un poco sobre eso =P

Como sea, tengo clase de Costos y presupuestos, hoy veremos algo sobre Regresión lineal, Minimos cuadrados y ondas así sobre Costos Preestablecidos (o algo así...) Me cae bien esa maestra, asi que me voy =)

Buen dia para todos y gracias por tomarse el tiempo de leer esto =]

Playing: ♫ No, nada =/ ♫
[♪]CarlosLandero[/♪]


1 comentario:

Mizia Rayelan Silva Marques dijo...

jajajja que chistoso eres vale... me imagino que hablas como escribes...nunca tiene un tema especifico pero me gusta se ve interesante y lo confundido o desorientado q estas...