4 oct. 2010

Asco de persona

Desde hace algunos años adopté la frase 'Soy, en pocas palabras, un asco de persona...', la leí alguna vez en algun perfil de last.fm, me gustó y me adueñé de ella...

Hacia mención a esa frase con agrado, 'suena bien', creia yo...

La primera vez que realmente me sentí como 'un asco de persona' fue un día que al abordar un taxi de camino para llegar a la av. principal ( la Lopez Portillo) en la mañana, el taxista atropelló a un perro...
Yo siempre pensé que tendría el coraje para hacer algo en esa situación... de al menos decir algo!... Peo no hice nada... me limité a quedarme callado...

Ahora creo que dije cosas que quizas si y quizas no debi decir... no estoy seguro, creo que eso no me importa... lo que importa es al parecer soy capaz de traicionar a sangre fría... me da pena darme cuenta de eso y más al haberlo hecho con seres tan cercanos a mi...

Y dijo aquel: 'Un Gran Ingeniero no tiene sentimientos... '
y digo yo: 'Carlos (osea yo)... eres el ser mas repugnante que conozco... te lo digo de corazón...'

Mi alma está triste, mi corazón lo está... no puedo mirar a la gente que mi importa a los ojos... siento tanto desprecio por mi...

(je... el post pasado no queria decir nada.... ahora digo cosas taan intimas...)

Soy un asco de persona... de verdad lo soy... y no me siento bien con ello...

Ojalá todo fuera un mal sueño... una pesadilla de la que quisiera despertar... u_u

(por cierto, estoy trabajando en Actin en el area de soporte técnico, empezé el viernes 1ro de Oct... de hecho estoy ahi en este momento... solo quería dejarlo documentado... gracias )

[♪]CarlosLandero[/♪]

3 comentarios:

DReyes dijo...

exijo sea borrado esto ¬¬

chepi dijo...

Eres menos asco de persona por darte cuenta y arrepentirte de ello. Hay peores, los que no se dan cuenta, pero hay unos mucho peores, los q se dan cuenta, pero ni siquiera les da remordimiento, o que a estas alturas solo viven con ello...

Mauricio Cobo dijo...

las mejores noticias de ecuador en http://www.quehayparahoymsig.com/website/