7 abr. 2011

De malas...



Hola gente... 
Hace bastante tiempo no escribo... pero ah, creo que siempre ayuda...

Estoy en el trabajo... Actin... llevo un poco más de 6 meses aqui (desde el 1ro de Octubre del 2010), Ya estoy en 7mo. semestre de la carrera y bueno... sigo siendo igual de ingenuo, creo xD

Desde hace unos meses (19 semanas exactas hasta el día de hoy) tengo una relación con Danyela Reyes (@Danyela58), quien ha sido mi amiga desde hace mas de 3 años... en su mayoría por internet... 
Soy feliz estando con ella... nos llevamos mu bien, es atenta conmigo, me trata bien y me importa que sea feliz, la amo... es algo que se ha ganado...

En mi clase de Ingeniería Economica me va muy bien... Entiendo la materia y soy uno de los alumnos con altas posibilidades de exentar en este segundo departamental...

Aunque en otras como Ingeniería Administrativa o Simulación de Sistemas necesito poner más atencion... además de darle interes a la materia...

Hay muchas cosas que quiero hacer... en este momento me encuentro con un poco de tiempo libre que me cae de maravilla!
Pienso aprovechar ese tiempo lo más que pueda!

Aunque hoy prefiera quedarme en la oficina un rato más xD

Gente... estoy de malas y no sé por que...

Playing: ♫ Pink Floyd - Brain Damage / Eclipse ♫

[♪]CarlosLandero[/♪]

1 comentario:

Ale dijo...

ey! gracias por tu post de hace años del comic de watchmen (aún funcionan los links *-*) ! ... ánimo :3 ! aunque tienes derecho a andar e malas sin saber por qué ¬¬* ...