28 sept. 2011

En clase...



Damas y caballeros...

Me encuentro en clase de Admon. de TI y tengo sueño... 

Ayer estube viendo "Como conoci a vuestra madre", que buena serie!!! Estoy ya en la sexta temporada gracias a Series Yonkis.

Me declaro fan de Barney Stinson. Y su famosa frase "Suit Up", si tuviera mas trajes los usaría como el, aunque... No soy rubio xD

Quiero dar un curso en mi amada UPIICSA, algo sobre lo que hago y lo que se... HTML5, JavaScript, PHP... Estoy consciente de que no soy un experto, pero creo saber lo necesario como para asesorar a alguien de nivel básico. Ojalá se pueda, pues es algo que me gustaría realizar.

Hoy en la mañana  me puso de malas que el metro estuviera muy lleno... Creo que eso hizo que hablara un poco "fuerte" a Danny... Creo que no debí... No es su culpa... Yo no debi meterme al metro sabiendo como esta a esa hora... pero bueno... Lo lamento...

Desayune cereal y traigo manzanitas del tamaño de una ciruela... Son muy pequeñas, pero están ricas xD

Pero bueno... Termino la clase, guardare esto y a ver. Si continuo mas tarde...

Saludos!

Playing: ♫ Nada  ♫

[♪]CarlosLandero[/♪]

2 comentarios:

Xåv¥ë® dijo...

Eres un mal pedisimo con tu novia!!!

Dany Reyes dijo...

Si u__u
Yo no tu ve la culpa D=
Te amo =)