26 sept. 2011

Atareado


Gente del mundo!

Amigos, hermanos, seguidores!!!
Estoy de vuelta!!!
Sé que he descuidado mucho mi blog y que siempre digo eso... pero... creo que este ha sido el periodo más largo desde que lo inicié... pero bueno, es tiempo de retomarlo!... de nuevo... otra vez...

Gente, en este momento me encuentro diseñando una aplicación para la Blackberry Playbook... la estoy haciendo en HTML5, JavaScript y un poquito de Flash/ActionScript... Estoy en un punto donde no sé como avanzar pues trato de tomar una foto y convertirla a Texto (base64) pero no puedo!!!!
intenté con JavaScript, Java (que no soporta ¬¬) y ahora con ActionScript peo no queda!!!!! ¬¬

Además debo hace una tarea para formulación y evaluación de proyectos y no he empezado... tendré por mucho unos 15 minutos para enviarselo al pinche chaparro de Fox a uno de mis compañeros.

Quiero ver a Danny (quien? La chica que antes escribia en este, mi blog...) somos novios y ayer cumplimos nuestros primeros 10 meses! Ella es increible =)
En verdad...
Pienso en ella cuando escucho "Something" de los Beatles... es su canción :3

Ahhh!!! tarea!!!!!!

Ya me quiero ir...

Estoy tratando de mejorar mis habitos alimenticios, pues he comido muchas porquerías ultimamente y he subido mucho de peso, sigo trabajando en el mismo lugar y espero pronto pasar al area de desarrollo ya que aun me encuentro en soporte.

Gente... los amo a todos...

Saludos...

Playing: ♫ Creo que es Bon Jovi D= ♫


[♪]CarlosLandero[/♪]

No hay comentarios: