31 dic. 2011

...

Hace tiempo que no escribia nada por aqui...

Nada desde que me di cuenta que todo lo que publico es negatividad y pesimismo, pero saben? ahora recuerdo por que le puse ese titulo a mi blog, recuerdo tambien el por que existe, recordé que es aqui donde le digo a la vida lo perra que puede ser sin que nadie se ofenda.

Y es que de eso se trata esto, de aguantar lo que venga, de poder estar bien un día y quizá estar peor que nunca al otro, pero mantenerte firme, mostrar esa sonrisa a quienes te importan para no preocuparlos, para no hacerlos sentir mal por ti.

Cosas raras pasan a veces... lo malo es cuando te pasan en fechas relevantes como la navidad o el año nuevo. Creo que lo que mas me duele es que son problemas internos, en la familia, pues... pero todo pasa y es bueno pensar que es una racha...

Es fin de año y no habia estado peor en todo 2011... o quizás si, pero... es fin de año y por eso cuenta mas =/

No sé, ojalá y todo vaya mejor...

...

En el trabajo creo que me irá bien, al parecer seré pasado al área de desarrollo de la empresa, espero todo salga bien, pues me creo apto para la tarea.

En este momento hay un tanto de trabajo en Soporte, algo raro para un sábado en fin de año, además Danny (mi novia) me pregunta que como va todo... le he dicho que bien... Y bueno, el trabajo va bien, he estado ocupado, pero... ojalá todo vaya bien en casa =)

Danny me estaba esperando para conectarme, es una lástima, he tenido un tanto de trabajo y ni siquiera estoy en mi máquina. =/

Me siento triste, desanimado, pero a la vez debo tener fuerzas para lo que venga, así que a sonreir, Carlos ;)

Mis mejores deseos para 2012 a todos.

Playing: ♫ The Doors - The End ♫ [Sabe bien escucharla... xD]

[♪]CarlosLandero[/♪]

No hay comentarios: