30 ago. 2012

Yo y el Reto Blackberry

Como he dicho anteriormente...
"Seré breve"

Les cuento que hace unos meses 3 ó 4, me inscribí en el concurso "Reto Blackberry", la mecánica era sencilla:

"RETO BLACKBERRY es la primera competencia que invita a los todos los diseñadores y programadores, con o sin conocimiento en BlackBerry® PlayBook™, a crear la aplicación que siempre pensaron. Participar es muy fácil, solo necesitas ganas de triunfar, nosotros te ayudamos con el resto. Vas a tener 3 meses para aprender, diseñar y crear, con la ayuda de referentes del mundo Mobile, tu propia aplicación. Durante todo el concurso, tendrás cursos, soporte, herramientas, contenido para tu aplicacián, ¡es tu oportunidad!RETO BLACKBERRY, un lugar para aprender, crear y ser reconocido."

Y es que  hasta este momento, no ha sido gran problema.

Hice una aplicación a la cual nombré "MultiShots!", que le permite al usuario capturar varias tomas dentro de una sola fotografía.

Hace dos días me informaron vía telefónica que estoy en la final del concurso, en la categoría de "Entretenimiento"... Esto me emociona mucho...

Pero... ... No sé, no quiero ilusionarme =/

Saben? Supongo que sé que hice un buen trabajo, no digo que me importa si gano o no, solo digo que si no gano, también estará bien, pues no esperaba llegar hasta este punto.

Muchas gracias a quienes me leen.

Saludos a todos!

Playing: ♫ Null ♫
[♪]CarlosLandero[/♪]

No hay comentarios: