12 nov. 2012

Vine aqui por 9gag

Chaviza!
Gente bonita!!

Como están!?

Alguien de ustedes me extraña?

Hace mucho que no escribía aqui y saben? fue de hecho por un post de 9gag que recorde que tengo un blog... (Este post)


Pero bueno, hago una breve reseña de lo que acontece por mi vida...

Trabajo y sigo haciendo mi servicio... sí, es una basura =/
Por que!? Porque ya llevo mucho tiempo haciendo mi Servicio Social!! (y que con eso?) Pues, ya debía haberlo acabado desde hace mucho... pero soy muy desobligado para concluir los deberes que me asignan...

No sé, admito que no veo ese lugar como algo "serio"... pero, viéndolo de otra forma es algo que DEBO hacer y a lo cual estoy comprometido...

Por ejemplo, me asignaron realizar un carrito de compras para una tienda de servicios de medicina estetica... y empecé a investigar algunas semanas después de que me lo asignaron... Lo estoy haciendo con Drupal... pero... pus nomas no avanzo porque tengo otras cosas que hacer... =/


Ademas, mi trabajo es algo... "complicado"... El problema es que debo echar a andar el Bluetooth de la Playbook pero, resulta que Blackberry no tiene disponibles las librerías que permiten su uso...

De cierta forma, creo que es una desventaja para la plataforma en que trabajo, en los cuales el código nativo tiene cierta ventaja, pero tampoco puedo olvidar que es una herramienta muy rápida para desarrollar apps y otras ventajas...

De cierta forma, tengo otros proyectos en mente... aunque nada lo suficientemente grande y serio como para estar de tiempo completo (Aclaro que esta afirmación es totalmente excluyente a mi trabajo en el que estoy muy a gusto).

Después de lo del Reto Blackberry (Segundo lugar en la categoría de entretenimiento con mi app MultiShots!) admito que me quedé con ganas de seguir sacando dinero a las apps...
Y pues, a quien no le gusta la idea de tener un deposito cada cierto tiempo por un trabajo que se distribuye en todo el mundo!? Igual y en una de esas desarrollo el siguiente "Angry Birds" (A veces soy optimista e ingenuo, disculpen ustedes). Pero...

HAY TEMAS DE MAYOR IMPORTANCIA!!! (EJEM.... COF COF... TITULACIÓN... COF... SERVICIO SOCIAL... COF... TESIS... COFFFF COFFFFFF...)

Y pues, demás temas...

Saben? Es mala forma de iniciar la semana desvelado, además, leí que si te desvelas mucho, tu cuerpo está más resignado a enfermarse y pues... heme aqui...


Si llegaste hasta esta parte del post, MUCHAS GRACIAS, eres un(@) ganador(@) y admito que me gustaría mucho saber que alguien lo leyó y que me salude por Twitter (mi cuenta aqui) (Anda, no pierdes nada ;] )

Un saludo a todos ustedes y pues, me voy a dormir que debo levantarme en unas horas... 

Buen día y de nuevo gracias!

Adeos!!

[♪]CarlosLandero[/♪]

No hay comentarios: